Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
www.countryfiedsoul.com ® is a registered trademark. All content © 2008-2009 by ehawee
Todos los contenidos del portal incluyendo, a título enunciativo y sin carácter limitativo, fotografías, imágenes, dibujos, archivos de texto, audio, vídeo y software, nombres, nombres comerciales marcas, logos son propiedad de sus respectivos dueños.



En 1925, una pequeña estación de radio de Nashville, Tennessee empezó a transmitir programas de radio en donde presentaban actuaciones en vivo de artistas de la música country. El programa de los Sábados en la noche, que duraba una hora, era seguido por un programa de música clásica llamado "Grand Opera", así que fue rápidamente conocido como "The Grand Ole Opry". Eventualmente fue transmitido a estaciones de radio a lo largo de todo el país y era escuchado por millones de fanáticos de la música country.

Muchos cantantes y músicos aficionados de música country, se transladaron a Nashville con la esperanza de tener una oportunidad de actuar en el Grand Ole Opry y así ganar fama y fortuna. Los grandes productores de discos en Nueva York y en Los Angeles primero ignoraron el mercado de los discos hillbillie, así que pequeños productores de discos en Nashville empezaron a grabar a las estrellas de la música country. Hoy en día la música country es bien aceptada por la industria internacional de la música y casi cada uno de los mayores productores de discos tiene actualmente una oficina y estudio de grabación en Nashville. "Music City" acabó por ganar su nombre.

Hoy en día se retransmite en directo cada semana desde un teatro en Opryland, Nashville, Tennessee. El Auditorio Ryman, en el centro de Nashville, era el hogar original de "The Grand Ole Opry". Ahora está abierto para recorridos para el público en general y todavía se usa para muchos conciertos y otro tipo de eventos. El Nuevo hogar para el Grand Ole Opry se encuentra ahora en "Opryland" en Music Valley, un suburbio de Nashville. Se pueden recorrer los estudios de radio y televisión en Opryland y participar en las grabaciones del programa del Grand Ole Opry, cualquier noche de Viernes o Sábado, siempre y cuando reserve sus boletos con semanas de anticipación. Todo un icono country lo constituye el círculo de roble negro tras el micrófono. Este trillado círculo de seis pies fue cortado del escenario originario del Auditorio Ryman, el "Templo Madre de la Música Country" (Los shows del Grand Ole Opry de noviembre a febrero son ejecutados en su ubicación original en el histórico Auditorio Ryman), permitiendo a los artistas permanecer mientras actúan para el público en el mismo lugar donde Patsy Cline hizo saltar a los corazones con "Crazy", y donde Hank Williams perfiló  "Jambalaya" para todos nosotros.

Por más de 75 años, el Grand Ole Opry en Nashville ha tenido a las más grandes estrellas de la música country en su escenario para su fabuloso show. Siempre hay sorpresas en el Grand Ole Opry y nunca sabe cuando miembros famosos como Garth Brooks, Dolly Parton, Brad Paisley o Dierks Bentley pueden aparecer ante el público. El asistente a las actuaciones está viendo un programa de radio en vivo, así que logran ser parte de la acción. Quienes escuchen la emisora WSM 650-AM estarán escuchando sus aplausos y vitoreo. Además, se pueden ver los comerciales desarrollados en el escenario ante uno mismo y verá la emisión radial del "disc jockey" en vivo.

Entre los Miembros del Grand Ole Opry se encuentran:

* Trace Adkins * Bill Anderson * Clint Black * Garth Brooks * Roy Clark * Wilma Lee Cooper * Diamond Rio * Jimmy Dickens * Joe Diffie * Holly Dunn * The Gatlins * Vince Gill * Jack Greene * Emmylou Harris * Alan Jackson * Hal Ketchum * George Jones * Alison Krauss * Charlie Louvin * Patty Loveless * Loretta Lynn * Barbara Mandrell * Martina McBride * Reba McEntire * Ronnie Milsap * Lorrie Morgan * Brad Paisley * Dolly Parton * Charley Pride * Del Reeves * Jeannie Seely * Ricky Van Shelton * Ricky Skaggs * Marty Stuart * Pam Tillis * Randy Travis * Travis Tritt * Porter Wagoner * Steve Wariner * Trisha Yearwood *

Además, resulta de interés explorar el Museo Opry localizado dentro de la Plaza Opry. Aunque los horarios varían, el museo está abierto antes del show y oferta magníficas exhibiciones dedicadas a Patsy Cline, George Jones, Marty Robbins, Little Jimmy Dickens y a muchos más.

Countryfied Soul te ofrece el acceso a videos correspondientes a actuaciones de artistas realizadas en el local que constituye un auténtico icono para los amantes de la música country. Iremos completando periódicamente la lista del reproductor multimedia con nuevos videos que nos hagan disfrutar de nuestra música preferida en riguroso directo.
Últimos videos añadidos de  ** Pam Tillis ** Patty Loveless ** Trace Adkins **    Enjoy It!!